CONDICIONES DE ENTREGAS Y ENVIOS

Leer detenidamente estas condiciones de entregas y envíos antes de realizar compras en esta tienda en línea.

Las transacciones que se efectúen a través de nuestro sitio web quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en www.malibustore.cl la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier compra realizada en este sitio web conoce y acepta dichas condiciones.

NUESTRA IDENTIFICACIÓN.

www.malibustore.cl con dependencias ubicadas en Vivar 718-722 tercer piso 302-303-304 comuna de Iquique, Tarapacá, Chile.

CONDICIONES DE ENVÍOS A REGIONES.

Las compras realizadas fuera de la ciudad de Iquique serán enviadas a través de la empresa Starken, cualquier cambio de trasportista será informado antes de la realización del envió, entregando toda la información necesaria para su seguimiento.

  • La información de tu pedido se enviará por correo electrónico, una vez hayas realizado tu compra, recibirás un email de confirmación, así sabrás que la transacción fue exitosa. La confirmación generalmente llegara al momento de que se haga la transacción mediante Webpay, con método de transferencia puede demorar hasta 24 hrs la confirmación.
  • Posteriormente, enviaremos un segundo email cuando tu pedido haya sido entregado al transportista, este incluirá el número de seguimiento para que puedas rastrear la compra. Para hacer seguimiento de tu pedido ingresa aquí https://www.starken.cl/seguimiento Esto puede demorar de 1 a 3 días hábiles.
  • Las compras realizadas los dias lunes y martes hasta las 21hrs del Martes son despachadas los dias Miercoles por la mañana, las compras realizadas los dias Miercoles y jueves hasta las 21hrs son despachadas los dias Viernes por la mañana, las compras realizadas los dias Viernes, Sabado, Domingo son despachados los dias Lunes durante el dia.
  • El Tiempo estipulado de entrega es entre 3 a 15 días hábiles, desde enviado el segundo mail de confirmación de entrega al trasportista. Si tienes dudas o tu pedido cuenta con retrasos contáctanos respondiendo al mail de confirmación de envío ventas.malibuskate@gmail.com.

La entrega se realizará a la dirección indicada por usted, por lo que es su responsabilidad proporcionar la información correcta y completa, tenga especial cuidado en especificar la dirección para él envió del producto y su teléfono de contacto.

Cabe señalar que para acontecimientos de alta demanda como; Cyberday, Cybermonday, Navidad, blackfriday u otros, el tiempo estimado de entrega puede aumentar a lo estipulado anteriormente

COSTOS DE ENVÍOS A REGIONES.

Promoción envíos gratis 

Por compras igual o superior a 150.000 los pedidos se enviarán de forma gratuita mediante Bluexpress.

Él envió cuenta con un costo adicional $3.990 pesos a comunas que se desglosara a continuación dentro del rango de las regiones de Arica y Parinacota y región metropolitana.

DESGLOSE DE REGIONES CON ENVÍO FIJO POR STARKEN ($3.990).

  • Arica
  • La Reina
  • Quinta Normal
  • Antofagasta
  • La Serena
  • Recoleta
  • Buin
  • Los Condes
  • Renca
  • Calama
  • Lo Barnechea
  • Salamanca
  • Cerrillos
  • Lo espejo
  • San Bernando
  • Cerro Navia
  • Lo prado
  • San Felipe
  • Chañaral
  • Los vilos
  • San Joaquín
  • Conchali
  • Macul
  • San Miguel
  • Concon
  • Maipo
  • San Ramón
  • Copiapo
  • Maria Elena
  • Santiago
  • Coquimbo
  • Mejillones (solo sucursal)
  • Taltal
  • Diego de Almagro
  • Ñuñoa
  • Tocopilla
  • El bosque
  • Ovalle
  • Vallenar
  • Estación central
  • Paipote
  • Valparaíso
  • Huasco
  • Pedro Aguirre cerda
  • Viña del mar
  • Huechuraba
  • Peñalolén
  • Vitacura
  • Independencia
  • Pozo Almonte
  • La calera
  • Providencia
  • La cisterna
  • Pudahuel
  • La Florida
  • Puente Alto
  • La Granja
  • Quilicura
  • La Pintana
  • Quilpué

Para las comunas de las afueras de la region metropolitana y hasta Temuco, tendrán un costo fijo de 3.990, el detalle de comunas se desglosa a continuación;

DESGLOSE DE REGIONES CON ENVÍO FIJO POR BLUEXPRESS ($3.990).

  • Angol
  • Nancagua
  • Buin
  • Padre Hurtado
  • Calera de Tango
  • Paine
  • Calle Larga
  • Palmilla
  • Cauquenes
  • Peñaflor
  • Chiguayante
  • Pirque
  • Chillán
  • Pucón
  • Colina
  • Rancagua
  • Concepción
  • Rengo
  • Coronel
  • San Esteban
  • Curicó
  • San Pedro de la Paz
  • Graneros
  • San Vicente
  • Isla de Maipo
  • Santa Cruz
  • Lampa
  • Talagante
  • Las Cabras
  • Talca
  • Linares
  • Talcahuano
  • Los Andes
  • Temuco
  • Los Ángeles
  • Teno
  • Machalí
  • Valdivia
  • Melipilla
  • Villa Alemana
  • Molina
  • Villarrica
  • Mulchén

Para comunas no mencionadas y otras regiones el envió se realizará con servicio de trasporte por pagar mediante Bluexpress.

Los envíos de Bluexpress tendrán una demora de minimo 3 días hábiles adicionales en comparación a los envíos de Starken.

CONDICIONES DE ENVÍO EN IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO

Las compras realizadas dentro de la provincia de Iquique serán entregadas dentro de un pazo de 24 a 48 horas corridas a contar del envió del email de confirmación a través de servicios de entrega de delivery, cualquier cambio de trasportista será informado antes de la realización del envió.

  • La información de tu pedido se enviará por correo electrónico, una vez hayas realizado tu compra, recibirás un email de confirmación, así sabrás que la transacción fue exitosa. La confirmación generalmente llegará al momento de que se haga la transacción mediante Webpay, con método de transferencia puede demorar hasta 24 hrs la confirmación.
  • Los repartos mediante delivery se harán los días Lunes, Miercoles y Viernes a las 21:00 hrs, por lo que si tu compra es antes de la hora anteriormente señalada, te lo enviaremos el mismo día, de lo contrario quedará para el proximó reparto.
  • El costo del delivery será de $2000 para Alto Hospicio e Iquique

POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

COMO REALIZAR TU CAMBIO

Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o quedaste intrigado con otro y has decidido que quieres cambiarlo, te damos la capacidad de hacerlo, para ello lee con atención las siguientes condiciones de cambio.

Requisitos para cambios:

El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas y empaques originales en perfecto estado.

Al momento de pedir un cambio deberás presentar boleta de compra o indicar orden de compra en caso de ser cliente regional.

  • Para clientes regionales solicitar cambio a través de correo electrónico ventas.malibuskate@gmail.com
  • Para clientes de Iquique y Alto hospicio, los cambios solo podrán realizarse en tienda.

Para solicitar tu cambio o tendrás un plazo de 10 días a contar del momento que recibiste tu pedido, el producto debe estar nuevo y sin uso.

  • Para clientes regionales: deberás reenviar el cambio a través del mismo trasportista y con los gastos de envíos pagados.
  • Para el envió de tu nuevo producto podrán requerirse hasta 10 días hábiles adicionales a contar de la recepción de tu cambio en nuestra tienda.

Cambios relacionados a fallas de fábrica del producto el plazo es de 30 días a contar de la recepción del pedido

  • El cambio no aplica si el producto sufre daños atribuibles a su mala utilización, aplicación o cuidado.
  • En el caso de falla puedes solicitar cambio de producto o reembolso en este caso se rechaza la devolución del producto cuando el daño es por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

Requisitos para Devolución:

El producto que quieres devolver debe estar sin uso, con sus etiquetas y empaques originales en perfecto estado.

Al momento de pedir tu devolución deberás presentar boleta de compra o indicar orden de compra si fue realizada a través de la página web.

  • Para clientes regionales solicitar la devolución a través de correo electrónico ventas.malibuskate@gmail.com.
  • Para clientes de Iquique y Alto hospicio las devoluciones deberán ser tramitadas directamente en tienda.

 

Para solicitar tu devolución tendrás un plazo de 10 días a contar del momento que recibiste tu pedido, el producto debe estar nuevo, sin uso y en su empaque original.

  • Para clientes regionales: deberás reenviar la devolución a través del mismo trasportista y con los gastos de envíos pagados.
  • La devolución del dinero se efectuará una vez el producto sea recepcionado en nuestra tienda y cumpla con los requisitos ya mencionados.
  • En el caso de devoluciones el monto del dinero regresado será equivalente al valor del pedido inicial, sin considerar el valor del envío de retorno.

 

Devoluciones relacionadas a fallas de fábrica del producto el plazo es de 30 días a contar de la recepción del pedido.

  • La devolución no aplica si el producto sufre daños atribuibles a su mala utilización, aplicación o cuidado.
  • En el caso de falla puedes solicitar cambio de producto o reembolso en este caso se rechaza la devolución del producto cuando el daño es por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
  • En el caso de devoluciones el monto del dinero regresado será equivalente al valor del pedido inicial, sin considerar el valor del envío de retorno.
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